Este lunes, en Jujuy, se reunirá la mesa ejecutiva del Parlamento del NOA

VICEGOBERNADORES DEL NOA
VICEGOBERNADORES DEL NOA

La mesa ejecutiva del “Parlamento del NOA” se reunirá el próximo lunes en nuestra provincia con el objeto de planificar las actividades a desarrollarse durante el presente año.

Los vicegobernadores de Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca serán recibidos por el vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes.

El encuentro se concretará en la Legislatura Provincial donde se abordará la agenda a tratar en la reunión Plenaria 2014 referidos a la producción, desarrollo turístico y proyectos de integrales para la región; así como fecha y lugar donde a realizarse.

El Parlamento del NOA es un organismo deliberante de carácter permanente y unicameral representativo de las seis provincias que lo componen. El Pacto de Integración firmado en el mes de marzo de 1994 establece cuáles son las necesidades conjuntas de las mismas y justifica con esto la conformación de un foro de debate regional como el que constituye este parlamento.

En los últimos años se ha destacado la participación de Ministros del Ejecutivo Nacional en las Asambleas Plenarias a fin de presentar proyectos y programas para la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s