Concejales de Palpalá dejaron plantados a los Ex Combatientes de Malvinas

concejo deliberante palpalaEl concejal de Palpalá, Juan Sánchez, manifestó que el viernes último, “fuimos convocados a sesión extraordinaria a hs. 20:00 en virtud de la solicitud de Ex combatientes de Malvinas, nucleados en la Asociacion Ex – Combatientes de Malvinas 2 de Abril de la Ciudad de Palpalá, y a instancias del pedido de sesión extraordinaria realizado por los concejales Miriam Durán, Silvana Dibi” y el propio Sánchez.

El objetivo era tratar la solicitud de Declaración de Interés Municipal a la Vigilia que realizan todos los años los veteranos de Malvinas, y posterior Acto Conmemorativo del 2 de Abril. “Se trataba de una petición accesible al sentido común, despojada de banderías políticas”, dijo Sánchez.

“Sin embargo, no pudimos sesionar por falta de quorum debido a las ausencias de los concejales Noemí Chauque (UCR), Alfredo Gerry (Partido de la Victoria) e Inés Flores (PJ). El concejal Soler se encuentra a cargo de la Intendencia por ausencia de su titular”, apuntó el edil.

“Resulta curioso que hasta el día miércoles estaban todos, y el jueves 27 desaparecieron. Esto es una falta de respeto a los Veteranos de Malvinas a la memoria de los héroes de Malvinas y los familiares de todos los veteranos y ex combatientes de nuestras islas”, dijo Sánchez, quien ofreció disculpas “a los Veteranos y ex – combatientes. El compromiso está para que el día Lunes 31 del corriente, el concejal Soler (A/C de Intendencia) realice por Decreto la Declaración de Interés Municipal”, finalizó “Pepe” Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s