Piden a funcionarios jujeños que se bajen el 10% del sueldo para dar aumento a estatales

EL CURA OLMEDO, UNO DE LOS PROMOTORES DE LA PROPUESTA, JUNTO AL PERRO SANTILLAN
EL CURA OLMEDO, UNO DE LOS PROMOTORES DE LA PROPUESTA, JUNTO AL PERRO SANTILLAN (Foto de Archivo)

Fuerzas vivas de La Quiaca pidieron a los gobernantes y funcionarios jujeños que se reduzcan sus dietas y sueldos en un 10% para contribuir a la recomposición salarial por la cual están luchando todos los empleados estatales.

En una carta pública, señalaron: “Los abajo firmantes, docentes, porteros, empleados de la salud, pueblo en general, entre ellos los desocupados, se dirigen a los efectos de solicitarles, que demuestren su solidaridad para con el conjunto de los trabajadores y desocupados, descontándose, ustedes políticos, gobernantes, funcionarios, el 10 % de su sueldo que es muy magro, para que el mismo sea distribuido al pago o al aumento de salario de todos los empleados y desocupados.

“Dado que dicen que hay un problema económico y así para la educación y la salud habría posibilidad de un poco más de ayuda.

“Es de público conocimiento que el sueldo como funcionario del gobierno, en algunos llega hasta 60 mil pesos. ¿Por qué no manifiestan ese gesto solidario de reducirse su sueldo el 10% si ustedes en todos sus discursos y sobre todo en la campaña electoral nombran al pueblo como eje principal de su trabajo?.

“Sean más coherentes y trabajen en serio por la sociedad que tanto necesita y no solo para su bienestar personal o corrupción sin importarle el sufrimiento del pueblo jujeño”, finaliza la carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s