ADEPA preocupada por intimidaciones de Sala y Noro al diario Pregón

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) difundió una declaración titulada “Manifestación intimidatoria contra Pregón, de Jujuy”, donde se expresa en contra de las presiones ejercidas por diputados del Frente Unidos y Organizados hacia uno de los medios gráficos jujeños.

MILAGRO SALA EN EL DIARIO PREGON
MILAGRO SALA EN EL DIARIO PREGON

El comunicado de ADEPA expresa textualmente: “Los diputados provinciales Milagro Sala y Germán Noro encabezaron el lunes de esta semana una protesta en las puertas del diario Pregón, de Jujuy, para expresar su disconformidad por lo consignado en una crónica publicada en ese medio.

“Se trata de una nota aparecida en su edición del domingo 18 de mayo pasado, referida a incidentes ocurridos en el barrio “Túpac Amaru” de la capital provincial.

“La manifestación, conformada por un amplio número de integrantes de la organización social “Túpac Amaru” y del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, impidió el tránsito vehicular por la calle sobre la que está instalada el diario. Los legisladores que la lideraban se entrevistaron con autoridades de Pregón, quienes ofrecieron a los primeros la posibilidad de replicar lo que consideraban equivocado en las páginas de la publicación.

“La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su preocupación por un hecho con tintes intimidatorios que afecta el clima de tolerancia que requiere un medio de prensa para cumplir con su tarea”, finaliza la breve declaración.

Anuncios

Un comentario

  1. NO PODES PUBLICAR NADAAAAAAAA PORQUE TE PATOTEAN , SOLO TENES QUE PONER LO QUE A ELLOS LES GUSTA NO LA REALIDAD , POR FAVOR QUE SE VAYA AL CARAJO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s