Duro comunicado contra el intendente Ale: “Un corrupto que debe plata y responde con amenazas”

jorge aleEl grupo militante “8 de Noviembre”, constituido por empleados municipales de distintos puntos de la provincia, descargó su artillería verbal contra el intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, en el marco del conflicto que ese municipio lleva adelante con sus trabajadores.

Para “La 8N”, Ale “es un intendente corrupto (con denuncias penales en la Justicia) que sostiene uno de los sistemas de precarización municipal más aberrantes de la provincia de Jujuy. Sometido a los dictados del ingenio Ledesma, este abogado que traicionó a sus mentores políticos hoy también traiciona a la familia municipal mientras se da el lujo de desafiar y faltarle el respeto al compañero Perro Santillán y a nuestro querido SEOM”.

“Como parte de la militancia municipal, respaldamos plenamente a las medidas de fuerza de los compañeros municipales de Libertador, tanto precarizados como planta permanente, quienes se unieron en una lucha por sus derechos debido a que este intendente corrupto se ha quedado con parte del sueldo de junio y aún está por verse si les devuelve el dinero a los compañeros, tal como se comprometió mediante la firma de un acta. Esperemos que no sea una de sus tantas mentiras”.

“Le sugerimos a este verborrágico intendente que con las mismas ganas que critica al SEOM y le tira la bronca al compañero Santillán, exija a la empresa Ledesma el pago del impuesto automotor para empezar a solucionar los graves problemas del municipio. También proponemos que Jorge Ale –si es tan valiente como se exhibe ante los micrófonos- deje de hacer “caridad” con Ledesma y dé el puntapié inicial para la creación de un Fondo de Reparación Histórica conformado por los aportes de ese emporio empresario, para que mínimamente empiece a reparar el daño hecho durante todos estos años que dejó como saldo muertes, desaparecidos, represiones y enfermedades en la comunidad de Libertador”.

“Vamos a estar muy atentos al cumplimiento de la última acta firmada con el SEOM, especialmente que se respete a los compañeros más débiles de la estructura municipal, como los precarizados y los mayores de edad, a quienes este intendente oprime con particular encono. De lo contrario, Ale tendrá que responder ante los afiliados de nuestro gremio. Que no se confunda: el SEOM no se vende y llegó para quedarse”, finaliza el comunicado.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )