Micheli: “Tengo una amistad con Nando y con Milagro muy profunda”

“Siempre me han tratado con mucho cariño en esta provincia los compañeros de ATE, porque, aparte, tengo una amistad muy profunda con Nando y con Milagro de toda la vida”. Así, Pablo Micheli, el titular de la CTA opositora, expresó su homenaje al titular de ATE Jujuy, Fernando Acosta, y a la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, de estrechos vínculos con ATE y la Intersindical jujeña.

Las apreciaciones de Micheli fueron realizadas a un canal de cable tras la asunción de Freddy Berdeja como secretario General de la CTA Jujuy, en el marco de un acto concretado el  viernes último en instalaciones de la vieja estación de trenes.

Micheli dijo que en los próximos días, se convocará a un paro nacional contra las suspensiones, los despidos y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

Como se recordará, Pablo Micheli mantiene una disputa con el kirchnerista Hugo Yasky por el control de la CTA que, tras las últimas elecciones, se partió en dos. Micheli logró acariciar la victoria gracias a los votos que Milagro Sala le aportó desde Jujuy, jugada que mereció la reprobación de Néstor Kirchner.

Micheli en el acto de asunción de Berdeja - Foto: ATE Jujuy
Micheli en el acto de asunción de Berdeja – Foto: ATE Jujuy
Anuncios

Un comentario

  1. Increíble…..ULTRAS K DEFENSORES DEL MODELO CON UN ANTI K…….jajaja La puja y la perpetuidad en el poder tiene cara de herejes….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s