Se intensifica la persecución a periodista de San Pedro: amenazaron con matar a sus hijos

El periodista televisivo, Marcelo Pastore, conductor del noticiero en el canal de cable RTV de San Pedro, denunció hoy amenazas contra sus tres hijos y responsabilizó en primera instancia al jefe de la Policía de la Provincia (ver video al final de este artículo).

Pastore relató que realizó una investigación periodística sobre la cantidad de efectivos policiales que hay en cada comisaría de San Pedro. En la investigación, se indagó sobre los elementos de trabajo con que cuentan los policías. Se constató la escasez de policías y la falta de móviles, entre otras falencias.

Pastore indicó que el jefe de la Policía de la provincia dispuso sumarios o traslados contra los oficiales que le transmitieron la información.

“En la mañana de hoy, martes 2 de septiembre, aproximadamente a las 10 de la mañana, recibo un llamado telefónico de un número privado, donde una voz masculina me dice que ya no siga hablando más del jefe de la Policía de la Provincia y que recuerde que tengo tres hermosos hijos”, expresó.

Pastore ya realizó la denuncia correspondiente en el Centro Judicial de San Pedro, ante la fiscal Faral. “Lógicamente, hago responsable de lo que me pudiere ocurrir a mí, a mi familia o a mis hijos al jefe de la Policía de la Provincia”.

No es la primera vez que Pastore sufre presiones por su trabajo periodístico. Hace pocos días, el intendente de San Pedro, Julio Moisés, habría exigido a los propietarios del canal RTV que despidan al periodista por realizar comentarios críticos hacia la gestión municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s