Consternado por lo que pasa en San Pedro, un periodista le escribe a Fellner

En su canal de Youtube, el periodista Marcelo Pastore, de San Pedro de Jujuy, a propósito del desalojo y despido de una empleada municipal, subió un video y escribió un mensaje dirigido al gobernador Fellner, que se reproduce a continuación:

Sr. Gobernador Eduardo Fellner:

Desde que asumió el intendente Moisés, San Pedro vive en una situación de hostigamiento constante. Tanto ciudadanos como empleados municipales padecen de injusticias, aprietes y si no se hace lo que dice el clan Moisés (sus hijos reiteradamente y con descaro dicen que son los dueños de San Pedro), sufren las consecuencias.

En este informe mostramos cómo no se mide con la misma vara, ante situaciones similares. Si sos obsecuente de los Moisés, podes usurpar viviendas (como el caso de la concejal Ariela Moyano, o la que se dice presidenta del centro vecinal de Bernacchi, la Sra. Torres, puntera política de Julio Moisés, o de coordinadores de su gestión que no solo usurpan viviendas, sino que también usan material y móviles municipales para su propio beneficio, claro, con la anuencia de Julio Moisés, a la postre el gran maestro de usar lo publico para su beneficio y el de sus hijos).

Ni hablar de los fondos de la soja sobre los que desde que asumió nunca rindió cuentas: más de 20 millones de pesos que llegaron al municipio, fondos que jamás se vieron reflejados en obras y no se quiere informar sobre el destino de los mismos.

Señor Gobernador: no siga apañando semejante impunidad e injusticia en San Pedro de Jujuy. Quizás, hasta ahora no lo sabía. Ahora lo sabe. No sea cómplice del accionar de este clan familiar.

RTV Noticias – San Pedro de Jujuy

Anuncios

Un comentario

  1. Me extraña que nadie halla dejado un comentario sobre el desalojo de esta madre que quedo en la calle junto a sus hijos, gracias a Julio Moisés y Cía y de la Sra. Torres que no tiene la autoridad moral para salir públicamente a decir que esta madre es una usurpadora cuando ella también lo fue, o es que olvidamos rápido que alguna vez pasamos por la misma situación que esta Sra. Felicito a la única mujer que salió a dar la cara ante este atropello a la que fue expuesta esta mamá que se comporto como una leona ante sus hijos. Otro atropello más de Julio y familia!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s