Los nuevos dueños de Gas Atacama dicen que potenciarán el abastecimiento en Jujuy

El gobernador Eduardo Fellner recibió al gerente General y al subdirector de Combustibles de la empresa Endesa Cemsa S.A, Fernando Antognazza y Javiar Ciarallo, respectivamente, quienes presentaron un proyecto para potenciar el abastecimiento de gas en la provincia.

El grupo empresario Endesa Cemsa S.A. es el nuevo propietario del gasoducto Atacama, que va desde el norte de Salta hasta Chile, en el Océano Pacífico, y debido a la gran extensión que ocupa en el norte argentino, la empresa decidió “potencializar las posibilidades del gasoducto, articulando acciones tanto con el distribuidor de gas interno que tenemos nosotros en la provincia de Jujuy, que es Gasnor, como con el Gobierno de la Provincia y autoridades nacionales”, dijo Fellner.

Para el gobernador, la “potenciación” beneficiará no sólo a Capital, sino también al Ramal y al Norte provincial.

La empresa presentará proyectos ejecutivos “que tendremos que analizar en conjunto con las autoridades provinciales y nacionales”, aclaró el mandatario local.

Por su parte, Antognazza manifestó que el objetivo de Endesa es “trabajar con la industria y las poblaciones cercanas al gasoducto para poder brindar nuestra infraestructura al servicio de la comunidad jujeña”.

De la misma manera, Ciarallo aseguró que Gas Atacama busca realizar una tarea mancomunada con el Gobierno “para fomentar el desarrollo industrial, minero y social”.

Fellner, junto a los ejecutivos empresarios.
Fellner, junto a los ejecutivos empresarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s