Milagro Sala: “Unidos y Organizados, la Iglesia y el PJ nos oponemos al aumento del boleto”

La diputada provincial, Milagro Sala, aseguró que el Frente Unidos y Organizados no está solo en el rechazo al aumento del boleto urbano en la capital jujeña. Según ella, la campaña contra el aumento está legitimada por el acompañamiento del PJ, centros vecinales y la Iglesia Católica.

“No está solamente el Frente Unidos y Organizados, hay varios partidos políticos. Está el PJ, los centros vecinales, está la Iglesia. La verdad, hay un montón de sectores que le están diciendo no al aumento del boleto y no es una cuestión únicamente de Milagro Sala”.

Por otro lado, lanzó: “El cacerolazo no era de Unidos y Organizados. Algunos fuimos a participar porque la gente nos invitó”. Escuchar audio obtenido de “Prensa Amaru”.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Dicen se puede engañar y mentir por un tiempo, pero no a todos todo el tiempo…hoy se disfrazan de vecinos autoconvocados, se de tupaqueros que debieron bajar con ropa normal dijeron, la perdida del poder se nota cuando alguien comienza a echar mano de la Iglesia y se dicen originarios, o necesitan de una foto con el Papa para ser creibles en sus obras, cuando se necesitan estos recursos es porque son concientes de sus engaños y patrañas……

    Me gusta

  2. […] Esta aclaración, echa por el suelo la afirmación del partido político que comanda Milagro Sala de que el amparo fue realizado por “vecinos autoconvocados, asociaciones vecinalistas y de derecho del consumidor”. Vale recordar que la dirigente y legisladora del FUyO llegó a decir en una oportunidad que la propia iglesia apoyaba su violenta oposición al aumento de…. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s