Un hijo de Jenefes es el nuevo presidente de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA)

juan jenefes
Reunión de ATA, presidida por Jenefes (Izq.).

Juan Sebastián Jenefes, hijo del vicegobernador jujeño Guillermo Jenefes, fue electo como presidente de la  Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -A.T.A,  cámara empresaria que nuclea a canales abiertos y privados del país  legalmente licenciados para operar, como Telefé, Canal 13, América 2 , Canal 3 de Rosario, entre otros.

Juan Sebastián es miembro del directorio de Radio Visión Jujuy S.A, propiedad de su padre. Según se informó, luego de cubrir cargos como pro-secretario y vicepresidente en ATA, fue electo como presidente. En declaraciones que fueron difundidas a la prensa, señaló que el nuevo cargo “se debe emprender con  suma responsabilidad, ya que la función de la Asociación es altamente comprometida en el plano político, fundamentalmente en lo que concierne a las regulaciones estatales sobre los medios y máxime frente a un año electoral como lo es el próximo”, definió.

“Representamos a un importante número de canales que cuentan con la cobertura de casi el 90% de la teleaudiencia del país, y que tienen gran cantidad de inconvenientes frente a nuevas propuestas, pero aun así la asociación continuará con su política de trabajar juntamente con el Estado Nacional”, remarcó.

ATA fue fundada en 1959 coincidiendo con los comienzos de la televisión privada en la Argentina y tiene como principal objetivo representar a sus asociados en forma individual o colectiva en gestiones inherentes a la radiodifusión, así como proponer medidas necesarias para el desarrollo de la actividad dentro de comisiones, organismos y cuerpos colegiados que determinen normas especificas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s