Jujuy: bajo la consigna “Fellner ladrón”, escracharon la casa del gobernador

Trabajadores estatales nucleados en la Intersindical escracharon la casa particular del gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner. El motivo: dicen que Fellner y su grupo de gobierno se quedarán con plata de los trabajadores enviada por la Nación para el pago de la ayuda extraordinaria de fin de año, entre otros supuestos actos de malversación de dineros públicos.

Carteles
Carteles

Con fuerte custodia policial de diversos cuerpos, manifestaron los estatales en la casa del gobernador, pegando afiches manuscritos con frases tales como “¿Dónde están los 214 millones?”, “Fellner ladrón”, “Gobierno de corruptos”, “Fellner mentiroso”, “Matuk caradura”, entre otras duras consignas.

Numerosos manifestantes, encabezados por Fernando Acosta (ATE), Víctor Aramayo (APUAP) y Freddy Verdeja (CTA Jujuy), creen que el gobernador se está quedando con dinero de los trabajadores. Vale recordar que la dirigente Milagro Sala había dicho hace algunos días que “la plata de la ayuda extraordinaria ya está”, tras un viaje a Buenos Aires.

Los dirigentes dijeron que fueron a la casa particular de Fellner porque agotaron todos los caminos del diálogo y que el gobierno viene actuando de mala fe.

El operativo policial fue coordinado por el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, y el jefe de la Policía de la Provincia, Roberto Paniagua,

Asomaron sus cabezas algunos vecinos, quienes, por lo bajo, hicieron comentarios dispares. Unos, entusiasmados, dijeron: “Al fin vienen a protestar a la casa del gobernador, los estábamos esperando”, en tanto que otros objetaban: “Su esposa, Adriana, no tiene nada que ver. Están poniendo en riesgo su integridad física y violando el principio constitucional de inviolabilidad del domicilio”.

No se registraron incidentes.

Anuncios

Un comentario

  1. Una pregunta: si saben cuanto son los millones que se robaron ¿ hicieron las denuncias correspondientes?…con escraches no basta si hay robo de dinero y ellos tienen la información…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s