Santillán: “Algunas veces, hemos pasado las fiestas en Casa de Gobierno”

Perro Santillán
Perro Santillán

El secretario General del SEOM, Carlos “Perro” Santillán recordó que “algunas veces hemos pasado las fiestas en la Casa de Gobierno. Yo espero que este gobierno no nos empuje a esta situación. Tiempo de luchar hay todos los días”, afirmó, al ser consultado si cree que el Ejecutivo reaccionará ante el pedido de los estatales de rever el monto de la ayuda extraordinaria.

El dirigente sostuvo que fue el Frente Estatal el que marcó la agenda política al gobierno durante todo el año. “Fuimos los primeros en levantar el tema de la precarización que no estaba reconocida por el gobierno y tuvieron que reconocerla. El gobierno debe tener en cuenta que este Frente de Gremios Estatales, con el doctor Pedro Figueroa, ha presentado en la Legislatura provincial un proyecto de caja compensadora solidaria para cubrir lo que no cubre el gobierno para llegar al 82%”.

Nosotros podemos discutir con los trabajadores qué es lo que vamos a hacer en el futuro, porque no queremos tener gobiernos que representen a corporaciones económicas, a los amigos y a sectores que viven acomodados con el poder. Hoy, estamos exigiendo las reivindicaciones que debe cumplir el gobierno. El día que decidamos participar en política, se va a enterar todo el pueblo”, concluyó Santillán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s