El diario La Nación publicó una editorial contra Milagro Sala

El diario La Nación publicó una editorial titulada “Milagro Sala, sinónimo de prepotencia y violencia”.

La nota expresa:

La violenta activista jujeña Milagro Sala -acompañada por fornidos guardaespaldas y por miembros del grupo de choque del llamado Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular protagonizó un nuevo y escandaloso episodio en inmediaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el 17 del actual.

Con el fin de interrumpir la sesión en la que se analizaba la suba de la tarifa de taxis de la ciudad, integrantes del citado grupo comenzaron a arrojar sillas contra legisladores municipales de la oposición, y a insultarlos y provocarlos a los gritos, con epítetos de grueso calibre. Poco después, como en otras ocasiones, el grupo, con Milagro Sala a la cabeza, mostró su intolerancia con un camarógrafo que intentaba registrar lo que ocurría, al que agredieron. Mostró así abiertamente, una vez más, su conocida y repudiable estrategia amenazante e intimidatoria, pretendiendo imponer su voluntad por medio de la fuerza.

Esta nueva expresión de intolerancia se produce en momentos en que Milagro Sala, actual legisladora provincial, se aprestaría a presentar su candidatura a gobernadora de Jujuy. Sus características manifiestamente violentas, propias de alguien que no sabe de otra cosa que no sea el ejercicio de la amenaza y la intimidación, la descalifican claramente frente a la ciudadanía jujeña para el ejercicio de la función pública, en tanto ésta supone, ante todo, el trato respetuoso y tolerante hacia los demás.

Los violentos debieran ser repudiados en las urnas, pues sus conductas no son democráticas. La presión, y no la razón, parece caracterizar desde hace largo rato ya el camino de Milagro Sala y de su movimiento social, Túpac Amaru.

La política es, para ella, apenas un lugar de combate, un ambiente para destruir, en lugar de ser un espacio para el diálogo constructivo. Pero queda visto que quien es incapaz de escuchar predica, en cambio, la violencia y no sabe lo que es respetar el punto de vista de los demás.

Para Milagro Sala, amilanar, atacar, insultar, destruir y agredir de diversas formas son consignas permanentes. No sabe otra cosa. Por ello la intransigencia, la lamentable arrogancia y la total arbitrariedad que caracterizan sus violentas apariciones públicas. Ante tales características, no hay espacio para el silencio y es obligación de todos denunciar lo que sucede, sin ceder al miedo que procura sembrar ni a las presiones que ejerce en manifestación airada de insolencia hacia la esencia de la República.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hay demasiados antecedentes para que la Justicia en Jujuy actué y no le permitan presentarse , el tema es tener ganas de investigar , hace un año presente nota denuncia ante el Señor Presidente de la Legislatura jujeña a fin de que se investigue una balacera que hubo en el Barrio Tupac donde el fiscal de turno se declaro INCOMPETENTE, hay nombres y apellidos.
    No bastan las urnas, ante una sociedad carente de valores y cuyas conciencias se venden al mejor postor y con amenazas de por medio y debería en la provincia existir como en la Nacion el REGISTRO DE REINCIDENCIA para los que deseen postularse. Pero a muchos no les conviene, lo unico que nos queda es que la JUSTICIA SEA LIBERADA EN JUJUY Y ACTÚE…

    Me gusta

    • Disculpe señora investigadora de que balacera habla ? yo vivo en el barrio de la tupac y no porque yo viva ahi es que me quiero hacer el desentendido no ? pero de que balacera habla ? quien le conto o con quien se hace llenar los oidos ? deje de publicar cosas falsas porque eso nunca paso y nunca va a pasar. nosotros los vecinos defendemos nuestro barrio que nos costo mucho tener . Haci que deje de hablar mentiras

      Me gusta

  2. Esta mujer es coherente con la ideología marxista que profesa, ellos consideran a la violencia como “la partera de la historia”, a los medios todos útiles conforme el fin de tomar el poder y conservarlo, a la lucha de clases sociales, hasta la imposición en dictadura del proletariado. En consecuencia no se puede ser marxista y republicano, ni democrático. El marxismo-comunismo como el nazismo, deben ser proscriptos… Espero que se legisle.

    Me gusta

  3. QUIEN LA DEFIENDE???? SI LAS CASA QUE TIENEN LOS DE LA TUPAK NO TIENE ESCRITURA, POR DECIR TIENEN PERO SE LAS RETIENE MILAGRO SALAS PORQUE DE ESA MANERA LOS OBLIGAN HA REALIZAR TANTAS VAJEZAS, ESAS CASAS NUNCA SERAN DE LA GENTE. CUANDO ELLA QUIERA LOS SACA A PATADAS, O SI NO QUE ALGUIEN LO DESMIENTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s