San Salvador de Jujuy estrecha lazos con Termas de Río Hondo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy firmó un convenio de reciprocidad de acciones conjuntas con la Municipalidad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. El convenio permitirá combinar actividades turísticas y culturales que beneficien a ambas ciudades.

La secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad capitalina, María Teresa Ferrín de Ramos, junto al director de Cultura, José Bárcena, recibieron al secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Termas de Río Hondo, Gustavo Sainz, con el fin de formalizar los lazos culturales y turísticos según la política de integración que lleva adelante el intendente Raúl “Chuli” Jorge.

Mary Ferrín declaró que “esta visita protocolar se realizó para la firma del convenio de cooperación mutua y esperamos que ésta no sea únicamente en el área turística, sino en otras áreas. En tal sentido, se combinarán acciones en conjunto”.

En tanto, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Termas dijo que esa “ciudad termal” se caracteriza porque “no tenemos algunos complejos, sino que en toda su extensión podemos encontrar aguas termales, con solo abrir una canilla”.

“Termas de Río Hondo es una ciudad que ofrece un turismo de salud”, dijo el funcionario santiagueño, quien también se refirió a las actividades deportivas, culturales y a los lugares que se pueden visitar como la Plaza de la Salud o las conocidas carreras en el Autódromo Internacional. “Somos sede -y este año por segunda vez consecutiva- del Gran Premio Moto GP, la disciplina más importante a nivel motociclismo del mundo”, destacó Sainz.

Finalmente, agradeció por este acuerdo al intendente Jorge e invitó a acercarse al stand ubicado en Belgrano y Necochea de la capital jujeña para obtener más detalles sobre las propiedades de las aguas termales y el calendario turístico en Termas de Río Hondo.

La firma del convenio
La firma del convenio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s