El viernes pagan los $875 y el sábado comienza el cronograma por febrero

cajeroTesorería de la Provincia anunció que los días viernes y sábado se acreditará el complemento salarial de $875 a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública jujeña. Además, este sábado se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes netos correspondientes al mes de febrero.

El pago del complemento salarial comenzará el viernes 6 del corriente, con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

Proseguirá el sábado 7, con Municipios, Ministerio de Educación Nivel Inicial y Primario – Capital e Interior, Ministerio de Educación Nivel Secundario y Terciario – Capital e Interior, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

En cuanto a los sueldos de febrero, Tesorería precisó que el sábado 7 del corriente cobrarán Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Para el lunes 9, está prevista la acreditación a Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El pago de sueldos continuará el martes 10, con los agentes de Educación Nivel Inicial y Primario – Capital e Interior, Educación Nivel Secundario y Terciario – Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

La programación de pago se completará el miércoles 11, con Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s