Calificaron de “miserables” a Julio y Carolina Moisés

La mercadería, oculta de ojos indiscretos.
La mercadería, oculta de ojos indiscretos (Foto: Nora Ruiz).

Bajo el título “Los “miserables” de San Pedro de Jujuy”, el diario El Tribuno de Jujuy publicó un artículo donde cuestiona al intendente Julio Moisés y a su hija Carolina, calificándolos de “miserables”.

“Por estos días hemos visto muchas situaciones que duelen y una palabra que puede describir lo que sucede en San Pedro por estas horas es justamente la que se refiere a “miserables”, dice el artículo periodístico.

“Si buscamos su significado podemos encontrar como ejemplo lo que viven cientos de familias que sufrieron los embates de las lluvias y de las inundaciones, aquellas que perdieron todo, las que se despiertan, se levantan, y se acuestan “abatidos”, “desdichados”, sin valor y sin fuerzas, pero luego de ver las actitudes mezquinas de los funcionarios que tratan de esconder esa realidad mirando para otro lado, la palabra sigue siendo la misma, solo que la acepción del vocablo cambia a “miserable”, “perverso”, “canalla”, señala, más adelante, la nota.

Para el matutino, propiedad del diputado nacional, Rubén Rivarola, es miserable “lo que se quiere ocultar desde la municipalidad que conduce Julio Moisés y que tiene que ver con el destino de cientos de colchones, camas, sillas que se ocultaron a ojos de la gente tras las puertas de un club que justamente dirige la hija del funcionario, Carolina Moisés”.

“Los miserables”, aquellos que viven en la carencia, el abandono, la desesperación, y “los miserables”, que ocultan esa ayuda y la entregan quizás con cuentagotas, sumando dádivas a cambio de futuros favores”, finaliza el artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s