Va al trabajo con una mochila de oxígeno y Moisés no quiere cambiarla de sector

El delegado del SEOM San Pedro, José Giménez, denunció que una empleada municipal -quien padece fibrosis pulmonar– se ve obligada a cumplir sus horarios de trabajo con una mochila de oxígeno.

“Le dimos una tregua a Moisés, pero sigue todo igual. Todo el cuerpo de serenos sabe que a la señora no pueden mandarla a trabajar acá por la situación en la que está”, sostuvo el delegado, quien agregó que en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “hay más de 250 ñoquis” y que a pesar de eso se sigue manteniendo la injusticia con la empleada municipal.

La mujer ni siquiera se puede tomar descansos ni licencias. “Salen por radio a decir que en San Pedro está todo bien, pero es mentira”, ya que existe “inoperancia” de parte de “los directores y del intendente” Julio Moisés, quien recorre las áreas municipales “para apretar políticamente a la gente con el tema de la planta permanente”. El delegado dijo que Moisés le armó una causa por defender los derechos de sus compañeros, pero recordó que el intendente cuenta en su haber con “213 causas pendientes en la Justicia, sin contar los dos procesamientos por defraudación y estafa, de los años 97 y 98”.

Fuente: Marcelo Pastore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s