Germán Fellner: “Es falso que Cristina prohibió adelantar las elecciones. Todavía se habla de desdoblar”

Germán Fellner, hijo del gobernador y diputado provincial por el FPV de Jujuy, negó rotundamente que la Presidenta haya prohibido a su padre adelantar las elecciones en Jujuy. “Esa reunión nunca existió”, aseguró, en declaraciones radiales.

Germán Fellner
Germán Fellner

Al ser consultado por periodistas de Radio Nacional Jujuy si se sigue hablando del adelantamiento de las elecciones en Jujuy, Germán aseguró que “no, ese es un tema que para nada está cerrado. Las discusiones siguen estando. Hace pocos días, escuchamos rumores de diarios nacionales referidos a que la Presidenta no les habría permitido, o les habría impedido, a algunos gobernadores desdoblar las elecciones”.

“Es una información falsa”, afirmó, categórico, el hijo de Fellner, añadiendo que “no tiene nada que ver con la realidad. Esa reunión nunca existió”. De este modo, Germán desmintió a periodistas del diario Ámbito Financiero que aseguraron haber chequeado la información con dos de los gobernadores que se reunieron con Carlos Zannini y “Wado” de Pedro.

Todavía se está hablando mucho de desdoblar las elecciones. Pero, bueno, eso seguramente se va a definir en los próximos días, internamente”.

Fellner junior también aprovechó para criticar el discurso del intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge (UCR). “Había muchas palabras y pocas soluciones concretas. Decir que su principal obra es hacer tres fuentes, mientras vemos los desastres que hay en la capital, no es lo que estaba esperando la gente”, profundizó en su análisis el hijo del gobernador.

Las declaraciones de Germán fueron hechas el pasado lunes y pueden escucharse completas en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s