Empieza el cronograma de pagos a estatales con una recomposición de 22%

cajeroEl cronograma de pagos a la administración pública provincial comenzará el miércoles 8 con la acreditación de los haberes al personal de la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el jueves 9 con: Municipios, Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

En tanto, el viernes 10 cobrarán quienes cumplen funciones en: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el sábado 11 del corriente mes se hará efectivo el pago al Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

En cuanto al pago que va a efectuarse, el secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, precisó que “con el sector educativo hubo un acuerdo que se arribó y que incluye sumas al básico de conceptos que venían del complemento salarial del ejercicio anterior y un piso del 22 por ciento, tal cual lo estipula la paritaria nacional”.

En relación al resto de los empleados, indicó que “estarían percibiendo el 22 por ciento, siempre respetando la naturaleza de los conceptos, y a cuenta, porque las discusiones van a continuar en el momento que se fije la pauta salarial a nivel nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s