La encontraron en Mina El Aguilar con el novio que había conocido por Internet

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, logró ubicar a una adolescente de 17 años, que se había ausentado de su hogar. La chica estaba en la localidad de Mina El Aguilar con su novio, al que había conocido por Internet.

El hecho ocurrió días atrás y por eso la madre de la jovencita, domiciliada en el barrio San José de Palpalá, hizo la denuncia.

La chica había salido de la casa a la mañana, con destino al colegio. Cuando su madre fue a buscarla allí, se enteró que no había asistido.

La policía realizó distintas tareas investigativas, especialmente en las redes sociales. Tras el rastreo virtual y el cotejo con otros dados, se se estableció que la adolescente se encontraba en una vivienda ubicada en la localidad de Mina El Aguilar, juntamente con su novio, a quien había conocido por internet.

Intervino el Juzgado de Menores, a cargo de Pilar Medina, quien dispuso que una comisión de efectivos se dirija a El Aguilar. Allí hallaron a la chica en buen estado de salud, razón por la cual se la trasladó a Palpalá y quedó a disposición de sus padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s