Milagro Sala: “Si Gerardo Morales llega, no le va a ser fácil gobernar”

La diputada provincial por Unidos y Organizados y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, reconoció que Gerardo Morales tiene posibilidades de ganar la Gobernación de Jujuy, pero advirtió que “si llega, no le va a ser fácil gobernar”.

milagro sala gestoEn declaraciones difundidas por el diario kirchnerista Tiempo Argentino, Sala sostuvo que Morales “tendrá que sentarse a hablar con todos los sectores, va a tener que dejar de discriminar a las organizaciones sociales, respetar los avances que hizo el kirchnerismo. En Jujuy, las organizaciones sociales son muy fuertes, no sólo la Tupac. Ya están en la Cámara de Diputados, en los concejos deliberantes. Si Morales llega, no le va a ser fácil gobernar. Y no es una amenaza”.

Además, se preguntó: “Si (Morales) no coincide con la política nacional y popular de Cristina, ¿cómo puede gobernar Jujuy?”.

“Si el gobierno que viene no es kirchnerista o si alguno que dice representar al kirchnerismo no cumple con lo acordado de garantizar que todo lo que viene se va a continuar, los compañeros no se van a quedar en la casa. Nadie se va a quedar en la casa”, afirmó.

“Acá, en Jujuy, están trabajando 18 organizaciones sociales, con más de 15 mil compañeros cooperativistas, y después están los de salud, de educación. La Tupac representa el 30%, unos 5000 compañeros. Si el gobierno que viene no es kirchnerista o alguno que dice representar al kirchnerismo no cumple con lo acordado de garantizar que todo lo que viene se va a continuar, los compañeros no se van a quedar en la casa. Nadie se va a quedar en la casa”, enfatizó.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. El quitarles el asistencialismo a esta gente es como quitarle un dulce a una criatura ellos no lloraran iran por el camino de la confrontacion que a nadie le hace bien.Espero que no se conviertan en la segunda farc de la region

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s