La Feria Franca de Abastecimiento Municipal ganó la II Edición del Premio a la Innovación

El intendente Chuli Jorge, en una de las FFAVEM
El intendente Chuli Jorge, en una de las FFAVEM

La FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Municipal) de la Ciudad de San Salvador de Jujuy recibió el primer puesto en la categoría “Innovación económica” del Premio a la Innovación de CIPPEC. La iniciativa fue destacada entre 86 iniciativas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

La FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Municipal) ha sido reconocida con el primer puesto en la categoría “Innovación económica” del Premio a la Innovación en Políticas Públicas de CIPPEC. La iniciativa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue destacada entre 86 políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

El premio será entregado en el Encuentro Federal de la Innovación Pública, que reúne anualmente a un centenar de funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, expertos en políticas públicas y líderes del sector privado.

El objetivo de la FFAVEM es impulsar el desarrollo de una cuenca de abastecimiento de frutas, verduras y tubérculos que se consumen en la ciudad de San Salvador de Jujuy, promoviendo la producción de pequeños y medianos productores para que comercialicen sus productos de origen jujeño a un precio justo.

El CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Desarrollo Local.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s