Las amenazas de ingobernabilidad sólo buscan generar miedo

Gerardo Morales
Gerardo Morales

“Nosotros somos un partido que gobierna. Gobernamos la segunda administración de la provincia. Gobernamos el municipio de la capital (des del 1995 hasta 2003, y luego desde el 2007 hasta ahora), con conflictos todos los días, sin plata y sin recursos. Nosotros sabemos gobernar. No somos una fuerza política de cuatro o cinco dirigentes que se reúnen un día para decir que quieren gobernar la provincia de Jujuy”, con estas palabras, Gerardo Morales respondió a quienes están preanunciando el caos en Jujuy de ganar el radicalismo las próximas elecciones.

El senador nacional añadió: “Nosotros tenemos experiencia en la política. Conocemos Jujuy. Conocemos la realidad de Jujuy y tenemos experiencia en gobierno. No hay que trabajar con el miedo de la gente”.

“También se dice que si soy gobernador voy a sacar todos los planes sociales. Es mentira. Los beneficiarios de planes sociales van a tener derechos universales. Por el contrario, los vamos a cuidar, a proteger y a garantizarles que nadie los obligue a nada”, aseguró.

“Van a cobrar el doble”

En tal sentido, señaló que “los cooperativistas que desarrollen obra pública en nuestro gobierno, van a cobrar el doble de lo que cobran. Hay plata que va a otros fines que no tienen que ver con la calidad de la vivienda ni con lo que tiene que cobrar un trabajador en la construcción”.

“Por eso, no sirve que nos corran con el miedo, menos las actitudes golpistas. Reitero: nosotros somos una fuerza política que gobierna la segunda administración de Jujuy. El año pasado hemos tenido carpeadas, piquetes de la Tupac, del SEOM, de quien se quiera y estamos de pie y gobernando –reitero- sin recursos”, concluyó.

Vale recordar que ayer, la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, admitió la posibilidad de que el senador radical gane las elecciones en Jujuy, pero advirtió que “no le va a ser fácil gobernar” tras indicar  que “los compañeros no se van a quedar en la casa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s