“Fellner da igualdad de oportunidades”, dice diputado/ex ministro/ex secretario de Hacienda/ex secretario de Gobernación

Lembo, en la Navidad pasada, recibía cartas con buenos augurios
Lembo, en la Navidad pasada, recibía cartas con buenos augurios

No es para menos. El contador Miguel Ángel Lembo es actual diputado provincial por el FPV, fue ministro de Hacienda de la provincia, ex secretario de la Gobernación y ex secretario de Egresos Públicos, entre los cargos más destacados. Para él, “el gobierno de Fellner brinda igualdad de oportunidades”.

Así lo expresó en recientes declaraciones enviadas a los medios de prensa, indicando que el oficialismo siempre buscó “la igualdad de oportunidades para todos los jujeños”.

En el marco de las políticas igualitaristas del actual gobierno, Lembo destacó que tuvo “la suerte de conocerlo (a Fellner)y de haber  trabajado con él”.

Dijo más: con Fellner se comenzó “a torcer el rumbo de la provincia en cuanto a la generación de riqueza, sin descuidar todo lo que venía haciendo, y fortaleciendo aún más esa impronta”.

Un agradecido diputado, resumió: “No tengo más que palabras de reconocimiento hacia su gestión”.

La gestión del actual gobernador, para Lembo, “es el camino que debemos continuar transitando para que las oportunidades sigan llegando a todos los jujeños”.

En los tramos finales, señaló: “Estoy seguro que todos los peronistas y la ciudadanía jujeña en general va a acompañar con sus votos lo realizado hasta aquí por la gestión Fellner”.

Anuncios

Un comentario

  1. Gracias a personajes como Lembo Jujuy dejo de ser la Tacita de Plata y la convirtieron en Lata, cualquiera es Diputado o Gobernador comprando votos. Eso no es legitimidad..¿PORQUE NO EL VOTO ELECTRÓNICO? ¿PORQUE LISTAS SABANAS? ¿TIENEN MIEDO DE VER SU PROPIA REALIDAD?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s