Gerardo Morales: “Nuestro proyecto se basa en el respeto a las personas”

El senador nacional y candidato a gobernador, Gerardo Morales, manifestó que “estamos ocupados diseñando condiciones para restablecer en Jujuy el orden democrático, terminar con la violencia y conciliar a la sociedad con un proyecto de paz y de futuro”.

El senador el acto del 92 aniversario de la  Escuela Nº 247 “Nicolás Avellaneda”
El senador el acto del 92 aniversario de la
Escuela Nº 247 “Nicolás Avellaneda”

Interpretó el senador jujeño que las pintadas injuriosas realizadas en los últimos días, evidencian que “a algunos sectores no les gusta nuestro proyecto que se basa en el respeto a las personas, en garantizarles derechos y libertades”. Observó que esos sectores violentos están preocupados porque “vamos a garantizar planes sociales sin avasallar la autonomía de las personas, ni les gusta tampoco que vayamos a incrementar los ingresos de los cooperativistas”. Agregó que “cuando accedamos al gobierno provincial les vamos a pagar el doble de lo que cobran actualmente”.

Subrayó que el plan de gobierno del radicalismo y el frente que integre, tendrá como objetivo configurar una sociedad inclusiva que valore el aporte de todos, incluidas las organizaciones sociales, a las que valoró  como “fundamentales”.

Por otra parte, y al ser consultado por las amenazas lanzadas por la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, respecto a que no podrá gobernar, Morales apreció que se trata de “amenazas antidemocráticas, de otra época” y resaltó que “al golpismo ya ha sido rechazado por la sociedad argentina que ha apostado a más democracia y más participación”.

Finalmente instó a la población a no tener miedo, “somos un partido de gobierno que conduce la segunda administración más importante de Jujuy, el municipio de la Capital y lo hacemos desde hace muchos años, superando conflictos y sin recursos, por la discriminación que realiza el Gobierno de la Provincia. No tengan miedo vamos a luchar para recuperar la paz”, cerró.

Las declaraciones de Morales fueron realizadas tras su participación en el acto del 92 aniversario de la

Escuela Nº 247 “Nicolás Avellaneda” del paraje Coronel Arias (Perico). Agradeció a todos los actores que contribuyen a consolidar este  proyecto educativo, vital para la infancia de la región.

“El cumpleaños de una escuela es un hecho trascendente para la comunidad, porque ratifica la vocación de seguir construyendo futuro”, expresó Morales y volvió a señalar que Jujuy necesita “un gobierno comprometido con el futuro, que sea capaz de encontrar en la educación una puerta de acceso a mejores oportunidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s