Avanza en Diputados ley de fondo solidario de jubilaciones

.
.

Representantes del Frente de Gremios Estatales de Jujuy asistieron a una reunión de la Comisión de Trabajo y seguridad social de la Legislatura de la provincia, encabezada por su presidente y vice, Carlos Amaya (UCR) y Jorge Noceti (PJ), respectivamente.

Los representantes del FGE exigieron a los diputados tratar el proyecto de ley elaborado por el asesor previsional, Pedro Octavio Figueroa, y presentado por el Frente a través del mecanismo de iniciativa popular, adjuntando cerca de 10.000 firmas.

Luego de la exposición de ambas posturas se acordó iniciar los trámites para conformar una comisión de técnicos que analizarán las variables que intervienen a corto, mediano y largo plazo en el fondo compensador que se propone en el proyecto.

Desde el FGE calificaron positivamente el encuentro y recibieron de buen grado la predisposición mostrada por parte de los diputados para que el proyecto tome estado parlamentario a la brevedad.

Los sindicalistas afirmaron que irán hasta las últimas consecuencias para que se sancione una ley que permita a los trabajadores de la provincia jubilarse en condiciones dignas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s