Una policía y una guardiacárcel riñeron en plena vía pública

Una mujer policía y otra que trabaja en el Servicio Penitenciario dirimieron sus diferencias a golpes de puño y en plena vía pública, cerca de la plaza Belgrano, tras discutir por una mala maniobra en el tránsito.

Una de ellas conducía una moto, la otra un automóvil. En vez de restarle importancia al episodio, las uniformadas terminaron en una lucha encarnizada que incluyó trompadas, arañazos, patadas y la pérdida de algunos cabellos.

El hecho -según informó el sitio Policiales de Jujuy– ocurrió durante la tarde de un abúlico lunes que fue repentinamente zamarreado por la pelea de estas servidoras públicas. Según testigos, el origen de la riña callejera se debió a una mala maniobra vial,  por parte de una de las conductoras de uno de los vehículos. Bastó un bocinazo y un insulto para que se desatara la ira de ambas.

Una de las protagonistas de la gresca comenzaría a insultar vulgarmente a su colega de armas, hasta que las palabrotas se convirtieron en agresión física.

Las contrincantes lograron ser separadas por efectivos policiales,  que posteriormente las trasladaron a la Seccional 1°.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s