Mataron a otra mujer en Jujuy: la familia apunta a su ex y dice que la Justicia no actuó a tiempo

maria fernanda gonzalez asesinada
María Fernanza González

Hoy se conoció otra muerte de una joven mujer, que fue encontrada sin vida en la zona de los diques del Departamento de El Carmen. La pareja de la víctima habría salido de nuestra provincia ante la inacción de la Justicia, según denunciaron los familiares.

Se supone que María Fernanda González, de 25 años, habría sido asesinada por su ex pareja junto a otros dos hombres. Según los familiares, ellos tres la habrían llevado el día sábado 11 de abril del corriente año.

María Fernanda fue hallada este domingo en el Dique La Ciénaga, a horas del amanecer, sin vida. La familia apunta a Diego Véliz, su ex pareja. Pero manifestaron que no hay detenidos. “Repudiamos a la justicia lenta y sin razón de existir como organismo de poder en Jujuy”, reprocharon.

Relataron que el día martes denunciaron a Véliz como responsable del secuestro de María Fernanda pero que hasta el viernes el fiscal Gustavo Araya no habría ordenando ninguna medida en contra de esta persona, que hasta el día jueves 16 era visto en inmediaciones de su domicilio pero que el día viernes desapareció de su domicilio.

Varias organizaciones y foros de Jujuy y del país se pronunciaron en contra de este nuevo femicidio en Jujuy y prometieron acompañar a los familiares para que se haga justicia, mientras repudiaron el “accionar lento” de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s