Otro asesinato en Jujuy en ocasión de robo de un celular. Fue en Libertador

Esta vez la delincuencia condenó a muerte a un enfermero identificado como Darío Díaz (44)  por un celular, quien murió en el hospital Pablo Soria luego de recibir una puñalada al resistirse al robo del teléfono móvil. El sangriento hecho delictivo ocurrió en Libertador General San Martín.

Según informó Policiales de Jujuy, el hecho de sangre se registró en la noche en el barrio San Lorenzo, ubicado en el acceso norte de Libertador General San Martín, cuando un sujeto intentó robarle el celular a un hombre, de profesión enfermero, identificado como Daniel Díaz, de 44 años de edad.  La víctima caminaba  por calle Roca en dirección al domicilio de su pareja,  cuando fue sorprendido por  su asesino, quien lo amenazó con un  arma blanca,  por lo que el hombre se trabó en lucha con el delincuente.

La desigual pelea hizo que el ladrón, en medio de la trifulca, le asestara un puntazo en el estómago a Díaz,  que le dañó órganos vitales. Tras el ataque seguido de robo, el malviviente se dio a la fuga.

El hombre, herido de muerte, llegó al hospital Oscar Orías de Libertador, y de allí, dada la gravedad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria, donde en la madrugada del sábado dejó de existir.

Recientemente, asesinaron en Palpalá al joven Facundo Bonilla, quien se resistió al robo del celular en la vía pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s