Para el kirchnerismo, con dirigentes como Milagro Sala “el futuro está salvado”

Para el kirchnerismo, con dirigentes como Sala "el futuro está salvado"
El kirchnerismo volvió a elogiar a Milagro Sala

La diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, habló en el II Foro Regional por la Ley Nacional de Juventud, en un panel que compartió con el legislador del Frente para la Victoria Horacio Pietragalla Corti y su par de bancada, Germán Noro.

Cientos de jóvenes llevados por directivos de distintos establecimientos concurrieron al encuentro, que se desarrolló en el complejo educativo privado “José Hernández”, del barrio Los Perales, de San Salvador de Jujuy.

Sala destacó la importancia y la necesidad de la participación activa de los jóvenes en la política y exhortó: “Necesitamos que cada uno de ustedes milite, en cualquier espacio pero que empiecen a militar. Y que sigan levantando su rebeldía, para el bien, para poder reconstruir el país”, dijo.

Al evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron llevados jóvenes de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy, que colmaron la sala principal del José Hernández.

El diputado kirchnerista Pietragalla, uno de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró: “Me siento orgulloso de estar acá al lado de la compañera Milagro Sala, a quien le tengo un gran afecto. Tenemos el futuro salvado, si cada vez nuestra clase dirigencial se parece más a nuestra sociedad. Y eso es lo que hoy representa Milagro Sala para Jujuy”, elogió Pietragalla.

Anuncios

Un comentario

  1. que? ¿que dices Willy?….”Tenemos el futuro salvado, si cada vez nuestra clase dirigencial se parece más a nuestra sociedad……….YO NO PERTENEZCO A ESA SOCIEDAD QUE SE VE REFLEJADA EN ESTA CLASE DIRIGENCIAL, dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece YO NO MEREZCO Y MUCHOS TENER ESTE GOBIERNO DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s