Violencia hacia las mujeres: nueva jornada de lucha y prevención en Jujuy

violencia de género mano luchaLa Red Mujer y Jujeña realizará este domingo, 19 de abril, desde las 17 horas, en Plaza Belgrano, sobre calle San Martín, una jornada de difusión, promoción y prevención contra la violencia de género, además de reforzar la disponibilidad de la línea telefónica nacional y gratuita 144, para la realización de denuncias.

Integrantes de la Red Mujer y Jujeña de San Salvador de Jujuy, promotores y agentes activos sobre cuestiones referidas a la violencia de género, realizarán la entrega de folletería y visibilización del trabajo que se realiza, invitando a la comunidad en general a continuar formando lazos de solidaridad con las mujeres de la provincia.

En la oportunidad, estarán presentes además la diputada y titular de la Asociación Civil Mujer y Jujeña, Analía Monaldi y la secretaria General del Sindicato de Obras Sanitarias, Yolanda Mamaní.

Desde la Red Mujer y Jujeña se invita a participar, a sumarse, a conocer el trabajo contra la violencia de género y la identificación de la red con los derechos y deberes de las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s