Maternidad fatal: marcharon pidieron justicia por Fabiola Sánchez

Como estaba previsto, se llevó a cabo en San Pedro una marcha pidiendo justicia por la muerte de Lorena Fabiola Sánchez, la mujer que murió luego de ser atendida a la nueva Maternidad de Jujuy.

La marcha partió del domicilio de la familia de Fabiola en el Barrio Esteban Leach, recorriendo calles céntricas de San Pedro.

Fabiola falleció luego de ser atendida en la nueva Maternidad. Sus familiares denuncian negligencia por parte de los médicos y falta de equipamientos mínimos.

Cuando la gente pasó frente a la Municipalidad de San Pedro, el intendente Julio Moisés se acercó para hablar con José Martínez, el esposo de la mujer fallecida. Le aconsejó que debía realizar la denuncia y le preguntó cuántos hijos tiene. Sin embargo, Moisés eludió la discusión en torno a la crisis hospitalaria en San Pedro. “Vengan a verme los martes o jueves”, le dijo a la familia.

José, el esposo de Fabiola, declaró: “No quiero que esto le suceda a otra persona. Queremos mejoras para el hospital de San Pedro y el de Jujuy. Quiero que la gente tome conciencia”.

Fuente: Marcelo Pastore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s