Randazzo viene a Jujuy por la tarjeta SUBE. Ahora, la foto será con Fellner

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará este viernes la ciudad de San Salvador de Jujuy donde, junto al gobernador Eduardo Fellner, firmará el convenio para que se implemente la tarjeta SUBE en ciudades de la provincia.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), es un sistema que permite abonar con una sola tarjeta inteligente, viajes en diversas lineas de colectivos.

Los voceros del ministro anunciaron que Randazzo y Fellner se reunirán a las 9 horas en la Casa de Gobierno provincial donde firmarán el convenio.

Posteriormente al acto, el ministro Randazzo se trasladará hasta la planta cementera Minetti en el pueblo de Puesto Viejo, donde despachará un tren con cemento hacia la provincia de Chaco, que es uno de los nuevos tráficos que habilitó la empresa Belgrano Cargas y Logística desde que fue creada.

El martes pasado, Randazzo mantuvo una reunión en su despacho de la Casa Rosaga con Gerardo Morales, el líder de la oposición jujeña. Morales le llevó una propuesta de control ciudadano sobre el funcionamiento del transporte. Esa foto cayó como una patada al hígado al oficialismo local. Con la visita de este viernes, Randazzo “compensaría” ante el kircherismo jueño, aquella reunión con el senador radical.

randazzo tren

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s