Sala, a los jueces: “Quiero hacer trabajos comunitarios en la Secretaría de Drogacción. Ya hablamos con el doctor Alderete”

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió “hacer trabajos comunitarios en la Secretaría de la Drogadicción con el doctor Huáscar Alderete y a su vez reparar monetariamente con 10.000 pesos”.

Las expresiones fueron vertidas en la audiencia realizada en el Tribunal Oral Federal, el jueves pasado. Entre otras afirmaciones, la diputada del FUyO dijo que “ama la vida” porque “soy jefa de familia, respeto la vida y respeto al otro”, además de calificar la denuncia por la que se la acusa de instigadora como “una pesadilla”.

El sitio digital http://www.verdadesdejujuy.com.ar, publicó el audio de la audiencia. Allí, se la escucha a Sala confirmar que ella ya habló con el secretario de Prevención de la Drogacción y Lucha contra el Narcotráfico, Eduardo Huáscar Alderete, para que pueda cumplir probation en ese organismo del estado. Alderete, vale recordar, es vicepresidente Primero del PJ jujeño, el segundo luego de Eduardo Fellner.

“Hablamos la semana pasada con el doctor Alderete, porque continuamente nosotros estamos trabajando contra la drogadicción. Recuperamos muchos chicos”, acotó.

Sala y su abogado dijeron que la manera de luchar contra la drogadicción que tienen es recaudando fondos a través de lotas y otras actividades para enviar a los adictos a un centro de recuperación en Entre Ríos.

El pedido de tareas comunitarias fue rechazado de plano por los abogados del senador Gerardo Morales -impulsor de la denuncia- pero tuvo el consentimiento del fiscal Francisco Snopek.

El audio completo fue subido a Youtube:

Anuncios

Un comentario

  1. Me parece que hay que ayudar a los Fiscales y Jueces,si seguimos con los mismos funcionarios vamos a ser o mejor dicho ya somos presos de la drogadiccion y contener no es suficiente, cuando ocurren estas cosas es porque hace mucho tiempo que quienes nos “Gobiernan” no estan haciendo su trabajo, no debe haber droga en ninguna parte, esa es la cuestion que deberiamos plantearnos, crear mas secretarias es como seguir comprando patrulleros.Porque no nos decimos la verdad: Hay gente idonea en los puestos de trabajo? Jujuy no es el de antes, la gente tiene mucho miedo, esta cansada de esta modalidad de ser robado, violado, estafado, somos teoricamente 800.000 habitantes y hay 100.000 causas penales en el amito Provincial…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s