Tras las especulaciones, el PRO Jujuy se encolumnará detrás de Gerardo Morales. Macri envió emisarios

Gerardo Morales
Gerardo Morales

San Salvador de Jujuy.- Ayer, finalmente, se selló el acuerdo entre el PRO y la UCR local para constituir un único frente electoral que sume a la candidatura de Gerardo Morales a la gobernación de la provincia, con lo cual queda descartada la candidatura de José Balut dentro del espacio PRO. Emilio Monzó y Esteban Bullrich fueron los enviados de Macri.

Según el sitio Jujuy On Line, luego de una reunión con referentes locales del macrismo jujeño, Monzó y Bullrich se reunieron con el titular de la Unión Cívica Radical de Jujuy y candidato a gobernador, Gerardo Morales. Durante el encuentro, terminaron de sellar un acuerdo electoral con vistas a los comicios locales que se desarrollarán, si el gobernador Eduardo Fellner no decide cambiar la fecha, en octubre próximo.

Según fuentes allegadas a los integrantes de la mesa del acuerdo, fue consensuada una próxima reunión entre Macri y Morales.

Por otro lado y con relación a la operatividad del acuerdo en términos electorales, manifestaron que el PRO local decidió mantener su identidad por lo que presentarán listas para diputados nacionales y una colectora para diputados provinciales. Lo central del acuerdo fue acompañar la candidatura de Morales a la gobernación, por lo que quedaría descartada la candidatura de José Antonio Balut. Además, el PRO local acompañaría la candidatura de Raúl Jorge a la intendencia de la capital provincial. 

Fuente: Jujuy On Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s