Abrió sus puertas la 22° Edición de la tradicional #Ferinoa, en la ciudad de #Salta

Predio Ferinoa 2015
Predio Ferinoa 2015

A las 14 de este sábado, abrió oficialmente sus puertas en el predio del Centro de Convenciones de Limache la 22° edición de FERINOA, la Feria Internacional del Norte Argentino, que organiza la Cámara de Comercio Exterior de Salta. Con la presencia de más de 250 empresas e instituciones, cientos de asistentes comenzaron a disfrutar de este tradicional espacio de exposición, promoción, intercambio y venta de productos, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo 10 de mayo.

Este año fueron reorganizados los espacios de la muestra, que se encuentran distribuidos en una carpa institucional (dentro de la cual se encuentra el espacio “100% Salta”), una carpa Gourmet, otra comercial, y una importante cantidad de stands ubicados al aire libre. También hay un sector dedicado especialmente a la gastronomía y un stand de la provincia de Salta; además de otros organismos públicos como el Ministerio de Derechos Humanos, el Registro Civil, Saeta y el Servicio Penitenciario de la Provincia.

En la primera jornada, además de los stands, los visitantes pudieron disfrutar de las numerosas actividades paralelas previstas por la organización, que incluyeron la presentación del Coro del Bicentenario, una muestra de destrezas de perros adiestrados para búsqueda de drogas y contrabando a cargo de la Aduana, una muestra de pintura en vivo a cargo del artista plástico Roly Arias, entre otras. Además, sobre el escenario principal se presentaron, en diferentes horarios, el grupo Yacones, Marcela Ceballos, Gustavo Córdoba, Pastor Juárez, Coqui Ríos y Pitín Salazar, con una serie de shows que se extendieron más allá de la medianoche.

FERINOA 2015 abrirá sus puertas este domingo desde las 12 y hasta las 24. A partir del lunes, mientras tanto, el horario será de 17 a 23.

Mañana se inaugura oficialmente FERINOA 2015 

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey; el intendente Regional de Antofagasta, Valentín Volta Valencia; el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa; y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico; se dejará mañana domingo, inaugurada oficialmente la 22 Edición de FERINOA.

En el acto que está previsto para las 20 hs, en el Centro de Convenciones del predio ferial, las principales autoridades ofrecerán su discurso y se bendecirá la feria.

En la oportunidad, se firmará un acuerdo marco de Cooperación e Intercambio Educativo entre los gobiernos de Salta y Antofagasta con el objeto de contribuir al fortalecimiento y al desarrollo de las relaciones entre la provincia argentina y la región del norte de Chile.

Luego de esta firma, la comitiva realizará un recorrido por la FERINOA para conversar con feriantes y el público presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s