“Mucho daño nos han hecho estos años de alianza entre Fellner y Milagro Sala”, dicen desde el #PRO #Jujuy

Macri con Dago Pubzolu, en una de sus visitas a Jujuy.
Macri con Dago Pubzolu, en una de sus visitas a Jujuy.

El presidente del PRO Jujuy, Dago Pubzolu, confirmó que esta semana se efectuaron importantes avances en la conformación de un frente electoral para este 2015, entre su partido y la UCR local.

Según informó JujuyOnLine, el pasado lunes, en el Hotel Alto La Viña, se realizó una reunión de la que participaron Gerardo Morales y Mario Fiad, representando a la UCR, junto a la mesa partidaria del PRO a nivel nacional y provincial.

El acuerdo contemplaría que en la boleta electoral del PRO irían como candidatos a gobernador e intendente, Gerardo Morales y Raúl “Chuli” Jorge, respectivamente.

“El acuerdo prevé un cambio. Mucho daño nos han hecho estos años de la alianza entre Eduardo Fellner y Milagro Sala”, sostuvo Dago, y además recalcó que “el destino de Jujuy no puede seguir en manos de los egos políticos, debemos construir una verdadera expresión de cambio” .

“Los dirigentes de ambas fuerzas haremos lo mejor para que se permita un cambio sincero en Jujuy”, dijo el dirigente y remarcó que el acuerdo entre la UCR y el PRO en Jujuy es el “acuerdo del arco opositor al kirchnerismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s