#Jujuy -El voto de Gerardo Morales tendría tres opciones presidenciales: Macri, Massa y Stolbizer

.
.

El senador y candidato a gobernador de Jujuy por la UCR, Gerardo Morales, quien ya tenía un acuerdo electoral con el Frente Renovador en Jujuy, ratificó que la semana pasada sumó al PRO en la provincia norteña. “Ellos apoyan mi candidatura a la gobernación integrando un frente provincial lo más amplio y potente para derrotar el feudalismo que representan Milagro Sala y Eduardo Fellner”, expresó al diario La Prensa.

Morales destacó la “actitud” de los aspirantes presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa de hacer “acuerdos amplios” en diferentes provincias a fin de poder enfrentar al oficialismo en las elecciones.

Morales, quien ya tenía un acuerdo electoral con el Frente Renovador en Jujuy, ratificó que la semana pasada sumó al PRO en la provincia norteña.

“Hemos avanzado bastante y obviamente estamos conformando un frente y hay que seguir discutiendo algunas cuestiones, pero está la decisión política de integrar y de conformar un frente muy amplio en Jujuy con el Frente Renovador de Massa, con Margarita Stolbizer, del GEN, y el PRO de Macri”, afirmó el legislador.

Morales añadió: “Ellos apoyan mi candidatura a la gobernación integrando un frente provincial lo más amplio y potente para derrotar el feudalismo que representan Milagro Sala y Eduardo Fellner”.

“Quiero valorar la actitud de Massa, de Macri y de Stolbizer en esto”, recalcó el senador radical durante una entrevista en FM Blue.

Al respecto, planteó que “en La Rioja, Mendoza, Chaco, Tucumán, Formosa y Santa Cruz se va a dar frente lo más amplio posibles”.

“Los candidatos a presidentes de la oposición comprendieron las realidades de cada una de las provincias”, subrayó Morales.

Morales expresó que con Massa tiene “una relación de amistad desde hace un tiempo”.

“Siempre hemos tenido la convicción de que se tenía que hacer un acuerdo lo más amplio posible y obviamente lo hemos planteado con la incorporación del PRO”, expresó.

Morales declaró que Massa “estaba de acuerdo” que este tipo de acuerdos “había que hacerlos a nivel nacional, pero no se dieron las circunstancias”.

A pesar de esta situación, el senador radical puntualizó que “en varias provincias esos acuerdos se hicieron y fueron importantes, y ese el camino” que se realizará en “la mayoría” de los distritos.

“Sergio es un amigo y una gran persona, ha tenido una muy buena actitud con nosotros, de que necesitamos un acuerdo lo más amplio posibles y también quiero destacar la actitud constructiva de Macri no solo con Jujuy sino en otras provincias”, concluyó el senador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s