Desorientación en el fellnerismo para fijar fecha de elecciones en #Jujuy

Luis de la Zerda
Luis de la Zerda

El diputado del FPV de Jujuy, Luis de la Zerda, aclaró que la toma de decisiones en relación al desdoblamiento de las elecciones en Jujuy es un “resorte exclusivo del gobernador”, y dijo que “es un tema que se está analizando, aunque todavía hay tiempo para definir esa posibilidad, pero es una cuestión que está en el análisis del PJ, su presidente y todas las fuerzas que integran el Frente para la Victoria”, subrayó.

En un comunicado de prensa, al referirse al tema electoral, el legislador fellnerista dejó entrever la indefinición existente desde hace varios meses en el gobierno provincial sobre la fecha de las elecciones. Desde hace tiempo, se barajan dos alternativas: adelantar las elecciones provinciales o realizar PASO en los cargos electivos provinciales.

Sin embargo, el Poder Ejecutivo provincial no puede dar pie con bola: cada uno de los planes ideados hasta ahora, fue derrumbado por la realidad o por la propia presidenta Cristina Kirchner.

Más allá de toda especulación, dijo de la Zerda que “el Frente para la Victoria tiene un proyecto político que trasciende a sus candidatos y que demuestra que los nombres son circunstanciales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s