Municipio adquiere nuevo camión compactador y amplía rutas de recolección

.
.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó un camión compactador 0 Km de mayor capacidad, destinado a la recolección de residuos en las distintas rutas de limpieza en la ciudad.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge presentó en los playones del Corralón Municipal el nuevo camión de mayor capacidad operativa.

Jorge destacó el esfuerzo del municipio capitalino en la adquisición de esta unidad. “Se lo debemos a nuestros empleados y fundamentalmente a la ciudad”, dijo.

“Esta unidad va a permitir acumular 21m3 de material, a diferencia del camión que está reemplazando que era de 16 m3, para ofrecer un servicio más efectivo. Es una unidad con toda la tecnología”, apuntó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, también comunicó que días pasados se incorporó una unidad con destino a la Dirección General de Tránsito y Transporte y hoy estamos haciendo entrega de una unidad Mercedes Benz 0Km equipada con caja compactadora de 21 cubos de capacidad, que alberga aproximadamente 16 toneladas de carga, que vendrá a prestar un gran servicio”.

Sin embargo, Marenco volvió a enfatizar el concepto de que “la ciudad que está más limpia es la que menos se ensucia”.

El director General de Higiene Urbana, Marcelo Molina, dijo que el camión “permitirá ampliar las rutas de recolección, otorgando una mayor prestación de servicio en la ciudad”, anticipando que en los próximos meses habrá nuevas incorporaciones para la prestación de servicios en general.

Del acto también participó el secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s