Diario La Nación: Morales y Macri sellarán su acuerdo con una foto en #Jujuy, el próximo miércoles

Morales y Macri
Morales y Macri

El diario La Nación informó que el acuerdo que Gerardo Morales y Mauricio Macri sellaron hace poco más de una semana para sumar a Pro al espacio opositor que pretende arrebatarle la gobernación de Jujuy al kirchnerismo tendrá apretón de manos, abrazo y foto.

Será el próximo miércoles, cuando el líder de Pro viaje a la provincia del Norte para reunirse con el senador radical Morales. Macri llegará acompañado por el jefe de la UCR y precandidato a presidente del partido, Ernesto Sanz, quien se anotará, así, un nuevo triunfo en la disputa por sumar a Pro a los armados provinciales que hasta ahora monopolizaba Sergio Massa. Y sumará una postal con su socio, de cara a las presidenciales de octubre.

Según el diario porteño, Morales y sus aliados acordaron ir a las PASO con tres listas: una de la UCR, el socialismo y GEN, otra de Pro y una tercera del Frente Renovador. La salida se completaría con la confección de una lista unificada en octubre (instancia que aún debe aprobar la UCR), y le permitió a Morales preservar su acuerdo original con Massa y sumar en igualdad de condiciones a Macri.

El artículo completo puede leerse haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s