“Es una vergüenza para el Gobierno que sus propios empleados tengan que salir a tomar tierras”

Marcelo Nasif
Marcelo Nasif

Marcelo Nasif, dirigente de Encuentro Jujeño, partido miembro de la Mesa Nacional y Provincial del Frente Renovador evaluó el desenlace a la crisis habitacional que padecen los empleados estatales quienes aducen que “el gobierno los empujó a esta situación” que desembocó en una toma de de un predio ubicado en Campo Verde.

“Cuando no llegan las soluciones a tiempo, el apuro y la improvisación se convierten en un mal hábito para justificar lo que no se hizo”, evaluó el dirigente peronista del Frente Renovador.

“Hace años que en Jujuy no se realiza un loteo, bien planificado como se espera, para dar solución al problema de la falta de vivienda que tienen muchos hermanos jujeños; el último que se hizo fue en Alto Comedero, en tiempos del gobernador Snopek”, recordó el dirigente.

“Se hace necesario que las autoridades se pongan a trabajar en darle una solución a la gente porque, si bien usurpar está mal, no se les deja otro camino cuando se ignora los problemas o cuando se los soluciona con criterios de preferencia para los amigos sí y para los otros nada“, evaluó.

“La crisis de la falta de vivienda en Jujuy tiene mucho que ver con la falta de empleo, aunque tengo entendido que los que están tomando ahora tierras en Campo Verde son trabajadores del Estado; es una vergüenza, para el Gobierno, que sean sus empleados los que a pesar de tener trabajo tengan que salir a tomar tierras por la falta de una política habitacional que de soluciones para todos; cuando se gobierna, se gobierna para todos y no para unos cuantos”, finalizó Marcelo Nasif.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s