Virgen de Luján: del Vaticano a San Salvador de #Jujuy

La ceremonia, en la municipalidad
La ceremonia, en la municipalidad

El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó de la bendición de la imagen de la Patrona de la República Argentina, Nuestra Señora de Luján, realizada en la sede central de avenida El Éxodo.

Jorge, quien estuvo acompañado del senador Gerardo Morales, destacó su beneplácito por recibir a la Virgen de Luján “y es un honor continuar viendo las obras del artista Pugliese, que cada vez nos sorprende gratamente”. Recordó que “esta imagen fue bendecida por el Papa Francisco, ya que el año pasado se la llevó al Vaticano. Desde ese momento, se elevó el  proyecto, que es mantener cuatro imágenes de la Virgen de Luján en nuestro país en forma de abrazo federal”.

Las imágenes forman una cruz por toda la nación Argentina. “Somos bendecidos de recibir la santa imagen como uno de los puntos cardinales de la Cruz imaginaria que seguirá en Buenos Aires, Mendoza y en el Sur del país”

Por su parte, el párroco José Luis González, agradeció la participación de funcionarios y vecinos, indicando que “no podemos pensar en la patria Argentina sin la fe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s