Fellner: “No necesitamos de días enteros de convenciones. Discutimos con verticalismo”

Fellner dijo que se quiebra, pero que no se dobla.
Fellner dijo que se quiebra, pero que no se dobla.

El gobernador de Jujuy y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, aseguró que el peronismo trabajará “para seguir gobernando y transformando a la Argentina” a la vez que ratificó “la vocación frentista” de la fuerza, que “no se une ni por el oportunismo, ni por la negociación política ni menos por el espanto”, dijo.

Así se expresó en el cierre del Congreso Nacional Extraordinario del Partido Justicialista que sesionó días pasados en Parque Norte, en el que se aprobó por unanimidad la autorización para la conformación de frentes electorales en todo el territorio nacional, con vistas a las elecciones presidenciales del 25 de Octubre.

“Al peronismo no lo une ni el oportunismo ni la negociación política ni menos el espanto, sino los ideales y los desafíos que tenemos por delante y sobre todo el corazón: porque no hay rincón de la Patria que no se movilice cuando seguimos cantando  nuestra Marcha Peronista”, señaló.

Además agregó que “nosotros no necesitamos de días enteros de convenciones o de congresos y no necesitamos pasar la noche para tratar de justificar como pisoteamos nuestro ideales”.

“Nosotros preferimos quebrarnos pero no doblarnos, no tenemos nada de qué avergonzarnos, no tenemos que aclarar nada. Levantamos la mano y discutimos con verticalismo y con la lealtad que nos caracteriza”, dijo.

“Vamos a poner toda nuestra fuerza para seguir siendo gobierno en cada una de las provincias y municipios”, finalizó, tras lo cual se dio lectura al documento que el Congreso Nacional Extraordinario del PJ aprobó esa tarde en Parque Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s