Santillán dijo que se desnudan los “negocios inmobiliarios” con la toma de tierras en #Jujuy

“Acá hay un solo sector al que se beneficia: los amigos del poder, empezando por Milagro Sala y siguiendo para abajo con un montón de funcionarios, como Cosentini y todos esos que han hecho negocios”, sostuvo Carlos “Perro” Santillán, al referirse a la decisión de la Justicia de establecer un plazo de 20 días para que se desocupe el predio tomado por el Frente de Gremios Estatales.

El viernes último, el fiscal de Investigación, Alejandro Maldonado, dio a conocer el pedido de desalojo  a las más de 1500 personas que están tomando predios privados de la familia Issa, y que existe un plazo de 20 días para que la orden sea cumplida por la policía provincial.

Nosotros estamos dispuestos a seguir ahí mientras las asambleas digan que estemos, porque acá hay un solo sector al que se beneficia: los amigos del poder, empezando por Milagro Sala y siguiendo para abajo por un montón de funcionarios, como (Luis) Cosentini y todos esos que han hecho negocios.

“El negocio inmobiliario se ha vuelto una costumbre en Jujuy. Nosotros estamos desnudando eso. Por eso, tanta saña con el Frente de Gremios Estatales”, apuntó.

Santillán advirtió que “empezaron a sitiar la zona. No dejan pasar motos, vehículos. Entonces, quiere decir que van a jugar al desgaste”.

Santillán, en la toma - (Crédito foto: Prensa SEOM)
Santillán, en la toma – (Crédito foto: Prensa SEOM)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s