Yolanda Canchi: “Estamos desojando la margarita: un día menos, un día menos, hasta el 10 de diciembre”

Canchi, en el lugar de la toma - (Crédito Foto: Prensa SEOM)
Canchi, en el lugar de la toma – (Crédito Foto: Prensa SEOM)

La secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, habló del difícil momento que están atravesando la mayoría de los dirigentes del Frente Estatal por ponerse a al frente de una toma de tierras en esta provincia, pero expresó su esperanza de que a partir del 10 de diciembre haya gobernantes que no tengan la mentalidad de la esclavitud ni del sometimiento.

“Es verdad que son momentos muy difíciles. Pero esto es como desojar la margarita, donde decimos: un día menos, un día menos, un día menos hasta el 10 de diciembre. Ojalá que a partir del 10 de diciembre, los que se hagan cargo de la provincia de Jujuy y del país, tengan otra mentalidad. No la mentalidad de la esclavitud, no la mentalidad del sometimiento.

“Pareciera que por momentos viene un panorama sombrío por lo que estamos pasando. Pero el ánimo se nos vuelve a levantar cuando pensamos en tantos líderes del mundo entero que ha dado su sangre y que han estado años en prisión, pero que cuando salieron, nuevamente hubo esperanza de libertad”, sostuvo, luego de haber sido imputada por el delito de “usurpación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s