“A Fellner le tendrían que pintar los dedos por las muertes en la Maternidad”, dijo Yolanda Canchi

Fellner, con la Tupac Amaru, durante su discurso en la Legislatura
Fellner, con la Tupac Amaru, durante su discurso en la Legislatura

La secretaria General de ATSA Jujuy, imputada por el supuesto delito de “usurpación”, responsabilizó al gobierno provincial por la muerte de Fabiola Sánchez, tras un parto traumático, indicando que por ese fallecimiento en la Maternidad “deberían pintarle los dedos al gobernador de la provincia”, Eduardo Fellner.

Canchi, imputada por la toma de tierras junto a Carlos “Perro” Santillán y a otros dirigentes del SEOM, sostuvo que “no nos interesa las veces que nos llame la Justicia. No nos interesa las veces que nos pinten los dedos. Pero si de pintar los dedos se trata, miremos los hechos que han ocurrido con las muertes en la Maternidad, y ese quirófano de la Maternidad que todavía no funciona, motivo por el cual murió esta persona. Porque hubo que trasladarla de la maternidad nueva, hasta la maternidad del hospital Pablo Soria, y el tiempo que duró la ambulancia fue de 45 minutos”.

“¿Quién es el responsable? El que administra la provincia. Quiero decir que acá tendrían que haberle pintado los dedos, también por ese hecho, al gobernador de la provincia, y además a quien él ha delegado la función de administrar la salud, el que se dice ministro y médico: el doctor Flores”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s