Toma de tierras en #Jujuy: imputaron al vocal del SEOM, Santiago Seillant

santiago seillant imputado dedos pintadosLos dirigentes del SEOM siguen siendo judicializados por la toma de tierras que se realiza desde hace ocho días en la zona de Campo Verde, donde unas 3000 personas están asentadas a la espera de que el gobierno provincial ofrezca una solución general a la problemática habitacional.

Esta vez, el turno fue del vocal titular del gremio municipal, Santiago Seillant, a quien el fiscal de Investigación, Alejandro Maldonado, señala como uno de los responsables del supuesto delito de “usurpación”.

Seillant se presentó y fue identificado por la policía, al igual que lo fueron Carlos Santillán y Yolanda Canchi (ATSA).

El dirigente dijo que “las clases privilegiadas de Jujuy consideran inaceptable que ocupemos terrenos en Campo Verde. Iban a hacer un country, ahora hay obreros”, señaló, añadiendo que “queremos pagar en cuotas accesibles los terrenos y viviendas, al revés de los que no pagan en Jujuy: Milagro Sala, Jenefes, las mineras”.

Por otro lado, informó que están ocupadas 140 hectáreas y que fueron empadronadas 1400 familias, con un total de más de 3000 personas en los terrenos, que ya han sido divididos en sectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s