Ingresaron a domicilio de periodista y se llevaron su notebook, en #Jujuy

robo1Este miércoles, en horas de la mañana, personas no individualizadas, ingresaron y robaron en la casa del periodista del sitio digital Prensa Jujuy, Matías Angulo, ubicado en el sector conocido como Bicentenario, de Alto Comedero. El hecho se produjo entre las 7:30 y 8:30.

Los sujetos ingresaron aprovechando la salida de la familia para dejar a sus hijos en la escuela. Habrían entrado por una puerta lateral que no tiene rastros de haber sido forzada.

Los desconocidos revolvieron cajones, papeles y material gráfico. Se llevaron una notebook, un reproductor de DVD, un celular y la billetera con documentos y tarjetas de crédito de la esposa del periodista. No se llevaron otros elementos de valor como electrónicos o electrodomésticos.

El periodista sostuvo que le llamó la atención “la ausencia de policías en la zona, ya que generalmente se los ve cerca de la Escuela de Artes, que queda a la vuelta de mi casa. En esta oportunidad, no había ninguno rondando el sector, así que los autores de esto entraron y salieron de mi casa sin problemas”.

La notebook que se llevaron contenía archivos de naturaleza periodística: artículos publicados, borradores de informes, documentación escaneada, fotografías de dirigentes y otras de naturaleza personal, además de videos que fueron aportados como pruebas en causas judiciales.

 

Anuncios

Un comentario

  1. Toda la solidaridad y repudio a esto echo. Esto es lo que la sociedad y los jujeños debemos repudiar y no las parodias de una organización que se dice social y que desde hace mas de una dekada sus practicas han sido las de intentar por todos los medios callar a la prensa , a periodistas a ciudadanos que no les son afines….Insto a todos los jujeños de bien a repudiar y estar atentos y alertas a estos echos que trafican lo que sucede con la seguridad de los ciudadanos que no tenemos padrinos políticos ni custodias policiales personales , ni custodios privados para que resguarden nuestras vidas y nuestros bienes materiales, que raro una vez mas la Tupac Amaru, o sea Milagro Sala sale con una suerte de denuncia y autosolicitada publica sobre actos vandalicos contra una tumba de un familiar y por el otro SE DA ESTE ECHO QUE NO ES CASUAL..hay muchos ejemplos de este tipo. VAMOS PRENSA JUJUY, VAMOS MATIAS ANGULO, SIN MIEDO Y MIRANDO HACIA ADELANTE…..LA OSCURIDAD NO TRIUNFARA JAMAS!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s